En la medida de lo posible:    #QuédateEnCasa 🙏

Si actuamos juntos con responsabilidad, superaremos esto.

Queremos indicarte una serie de medidas tomadas por INDELCASA para evitar contagios ante la rápida propagación del COVID-19 en nuestro país:

  1. TELETRABAJO.
    – Nuestro personal comercial teletrabaja desde sus casas para atender todas sus consultas.
    – El personal técnico y administrativo de nuestra oficina de Ortuella trabajará en turno de mañana o turno de tarde, para evitar en lo posible la presencia de personal en el centro de trabajo, cumplimentando su jornada con teletrabajo.
    – El personal de almacén y taller trabajará a turnos reducidos de mañana y de tarde, asegurando la producción y entradas y salidas de almacén.
    – Nuestro personal de Asistencia técnica no realizará ninguna revisión ni servicio de asistencia técnica externa, salvo aquellos casos considerados como estrictamente urgentes. Sin embargo aseguramos el soporte técnico telefónico y el suministro de piezas de repuesto, dentro de las limitaciones logísticas actuales.
     
  2. HIGIENE Y SEGURIDAD. Nuestro personal está siguiendo todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.
  3. COLABORACIÓN. Nuestros transportistas habituales trabajan con normalidad aplicando medidas sanitarias y de alejamiento en recogidas y entregas.

Estamos intentando no causarle mayores molestias organizando nuestro trabajo para poder hacer frente a esta situación.

Para cualquier aclaración, no duden ponerse en contacto con nosotros.

Muy atentamente,

Dirección y plantilla de Indelcasa