En la medida de lo posible: #QuédateEnCasa ?
Si actuamos juntos con responsabilidad, superaremos esto.
Queremos indicarte una serie de medidas tomadas por INDELCASA para evitar contagios ante la rápida propagación del COVID-19 en nuestro país:
- TELETRABAJO.
– Nuestro personal comercial teletrabaja desde sus casas para atender todas sus consultas.
– El personal técnico y administrativo de nuestra oficina de Ortuella trabajará en turno de mañana o turno de tarde, para evitar en lo posible la presencia de personal en el centro de trabajo, cumplimentando su jornada con teletrabajo.
– El personal de almacén y taller trabajará a turnos reducidos de mañana y de tarde, asegurando la producción y entradas y salidas de almacén.
– Nuestro personal de Asistencia técnica no realizará ninguna revisión ni servicio de asistencia técnica externa, salvo aquellos casos considerados como estrictamente urgentes. Sin embargo aseguramos el soporte técnico telefónico y el suministro de piezas de repuesto, dentro de las limitaciones logísticas actuales. - HIGIENE Y SEGURIDAD. Nuestro personal está siguiendo todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.
- COLABORACIÓN. Nuestros transportistas habituales trabajan con normalidad aplicando medidas sanitarias y de alejamiento en recogidas y entregas.
Estamos intentando no causarle mayores molestias organizando nuestro trabajo para poder hacer frente a esta situación.
Para cualquier aclaración, no duden ponerse en contacto con nosotros.
Muy atentamente,
Dirección y plantilla de Indelcasa
