Referencias de obras

District Heating Móstoles

Ene 14, 2019

La Central térmica de Móstoles Eco energía, un District Heating que se encarga del abastecimiento de calefacción y agua caliente sanitaria de unas 6500 viviendas repartidas en 15 comunidades de vecinos.

La operación y mantenimiento de esta red de calor es realizada por Veolia. Una red de calor con biomasa con múltiples ventajas. Al ahorro de más de un 15% comparado con el recibo del gas, se une la no emisión a la atmósfera de 9.000 toneladas de CO2 al año.

La planta cuenta con tres calderas de biomasa, dos de 5MW de potencia y una tercera de 2MW.

Indelcasa ha sido la encargada del suministro y puesta en marcha de los sistemas de mantenimiento de presión con compresores; un Transfero TV 10.2 EH que le acompañan 4 vasos de expansión TG 4000.2 y un depósito intermedio DD 1500.10. Así como de 20 contadores de energía a lo largo del proyecto, 3 contadores de energía situados en la sala de calderas y otros 15 repartidos en cada comunidad de vecinos.

En varios números de revistas podemos hacernos eco de la noticia de su inauguración en Octubre de 2017, por ejemplo en Energynews o en ESEficiencia.

Información Transfero Connect

Información Contadores de Energía

 

Referencias de obras

Noticias y Eventos

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros años de experiencia y de colaboración con empresas líderes en el mercado internacional, nos permite estar a la vanguardia del sector ofreciendo productos y técnicas innovadoras, a la vez de consolidar nuestra posición en un mercado cada vez más exigente.

PRESURIZACIÓN Y

CALIDAD DEL AGUA

INTERCAMBIADORES

DE CALOR

SUBESTACIONES

TÉRMICAS

SEPARADORES

INDUSTRIALES

CONTADORES

DE ENERGÍA

CONTROL

DE CORROSIÓN

VÁLVULAS

DE SEGURIDAD

CLIMATIZACIÓN

INDUSTRIAL