DEPÓSITOS DE EXPANSIÓN CON VEJIGA AIRPROOF DE BUTILO: 200 a 500 litros.

GRUPOS TECBOX DE MANTENIMIENTO DE PRESIÓN MEDIANTE BOMBAS

MODULAR

c

MULTI-FUNCIONAL

R

POTENTE

RÁPIDO

El Transfero es un sistema de mantenimiento de presión mediante bombas con precisión de ± 0,2 bar, válido para circuitos de climatización de mediana y gran potencia y presiones hasta 25 bar

El Transfero es un sistema modular y preciso de mantenimiento de presión mediante bombas compuesto por un vaso principal (y uno o varios vasos auxiliares) y un grupo TecBox con bombas y electroválvulas de descarga de agua.

Destinado a circuitos termo-hidráulicos donde se requiera una respuesta rápida y continua y un control estable y preciso de la presión en todo momento. Según modelos pueden incorporar desgasificación ciclónica a vacío y unidad fillsafe de reposición y control de fugas de agua. Conectividad ModBus y Ethernet en modelos Connect.

TRANFERO TU | TU...E

De 200 a 800 litros; 2 bar.

TRANSFERO TUDepósito principal de expansión con vejiga fija airproof de butilo para su integración con grupos TecBox de mantenimiento de presión Transfero TV y TVI Connect.  Instalaciones de calefacción, refrigeración e instalaciones solares.

Diseño estrecho, construcción metálica mediante soldadura. Incorpora sensor de contenido LT para medida del volumen de agua. Montaje vertical sobre suelo. Accesorios de conexión hidráulica incorporados.

TRANFERO TU…E |  Depósito secundario de expansión para su integración en paralelo con un depósito principal TU y con grupos TecBox de mantenimiento de presión Transfero TV y TVI Connect. 

Diseño estrecho, construcción metálica mediante soldadura. Montaje vertical sobre suelo. Accesorios de conexión hidráulica y neumática incorporados.

5 años de garantía

Información técnica

TRANFERO TG | TG...E

De 300 a 5.000 litros; 6 y 10 bar.

TRANSFERO TGDepósito principal de expansión con vejiga recambiable airproof de butilo para su integración con grupos TecBox de mantenimiento de presión Transfero TV y TVI Connect. Destinado a instalaciones de calefacción, refrigeración, industriales e instalaciones solares.

Diseño robusto, construcción metálica mediante soldadura. Tratamiento interior para protección contra desgaste de la vejiga. Bocas de registro para cambio de vejiga o revisiones internas. Incorpora sensor de contenido LT para medida del volumen de agua. Patas de apoyo para montaje vertical sobre suelo. Accesorios de conexión hidráulica incorporados.

TRANFERO TG…E | Depósito secundario de expansión para su integración en paralelo con un depósito principal TG y con grupos TecBox de mantenimiento de presión Transfero TV y TVI Connect. Destinado a instalaciones de calefacción, refrigeración e instalaciones solares. 

5 años de garantía

Información técnica

TRANFERO TGi | TGi...H | TGI...E

De 300 a 5.000 litros; 6 y 10 bar.

TRANSFERO TGIDepósito principal de expansión con vejiga recambiable airproof de butilo para su integración con grupos TecBox de mantenimiento de presión Transfero TI. Destinado a instalaciones de calefacción, refrigeración, industriales e instalaciones solares.

Diseño robusto, construcción metálica mediante soldadura. Tratamiento interior para protección contra desgaste de la vejiga. Bocas de registro para cambio de vejiga o revisiones internas. Incorpora sensor de contenido LT para medida del volumen de agua. Patas de apoyo para montaje vertical sobre suelo. Accesorios de conexión hidráulica incorporados.

TRANFERO TGI…H |  Depósito principal de expansión con vejiga recambiable airproof de butilo para su integración con grupos TecBox de mantenimiento de presión Transfero TI que Incorpora sensor de contenido LT para medida del volumen de agua y pie de medida hidráulico para utilización con indicadores de contenido IAB-K4.

TRANFERO TGI…E |  Depósito secundario 

5 años de garantía

Información técnica

TECBOX TRANSFERO TV CONNECT

Grupo TecBox para el mantenimiento de presión con bomba(s) y electroválvula(s) de descarga de agua diseñado para su integración con los depósitos de expansión Transfero TU y TG, 2 bar. Destinado a instalaciones de calefacción, refrigeración (versión Cooling), industriales e instalaciones solares de hasta 10 bar de presión.

Diseño compacto sobre bastidor con carenado. Bomba(s) dynaflex y electroválvula(s) de descarga de agua, regulación BrainCube con pantalla táctil y conectividad ModBus y Ethernet. Unidad de desgasificación ciclónica a vacío y unidad Fillsafe de reposición y control de fugas de agua integradas. Precisión del mantenimiento de presión ± 0,2 bar. Accesorios incorporados para montaje en suelo al lado de los vasos Transfero TU y TG, 2 bar.

Información técnica

TECBOX transfero tvi connect

Grupo TecBox para el mantenimiento de presión con bomba(s) y electroválvula(s) de descarga de agua diseñado para su integración con los depósitos de expansión Transfero TU y TG, 2 bar. Destinado a instalaciones de calefacción, refrigeración (versión Cooling), industriales e instalaciones solares de hasta 20,5 bar de presión.

Diseño compacto sobre bastidor con carenado. Bomba(s) y electroválvula(s) de descarga de agua, regulación BrainCube con pantalla táctil y conectividad ModBus y Ethernet. Unidad de desgasificación ciclónica a vacío y unidad Fillsafe de reposición y control de fugas de agua integradas. Precisión del mantenimiento de presión ± 0,2 bar. Accesorios incorporados para montaje en suelo al lado de los vasos Transfero TU y TG, 2 bar.

RANGOS DE TRABAJO

TECBOX transfero ti

Grupo TecBox para el mantenimiento de presión con bombas y electroválvulas de descarga de agua diseñado para su integración con los depósitos de expansión Transfero TGI y TGI…, 2 bar. Destinado a instalaciones de calefacción, refrigeración, industriales e instalaciones solares de hasta 25,0 bar de presión.

Diseño compacto. 2 Bomba y 2 grupos dobles de electroválvula(s) de descarga de agua, regulación BrainCube. Control Fillsafe para unidades de reposición y control de fugas de agua. Precisión del mantenimiento de presión ± 0,2 bar. Conectividad ModBus opcional. Accesorios incorporados para montaje en suelo al lado de los vasos Transfero TGI y TGI….H, 2 bar.

Información técnica

ACCESORIOS PARA TRANSFERO TV Y TVI Connect

UNIDADES OPCIONALES DE REPOSICIÓN DE AGUA

para prevención del retorno de agua a la red de abastecimiento.

PBA4R – Con desconector hidráulico en línea del agua de red

PAB5 – Con depósito desconector hidráulico del agua de red

DEPÓSITOS ACUMULADORES DE PRESIÓN

Depósitos SD 50 y SD 80 a 10 bar y SH150 y SH 300, 25 bar como amortiguadores de presión para equipos Transfero TV y TVI Connect.

ACCESORIOS PARA TRANSFERO TV Y TVI Connect

INDICADORES DE CONTENIDO - LIMITADORES DE CONTENIDO MÍNIMA

Indicadores de contenido IAB-K4 para depósitos TGI….H, y limitadores de contenido mínimo como elementos de seguridad en instalaciones de agua sobrecalentada.

LIMITADORES DE PRESIÓN MÍNIMA

Limitadores de presión mínima PMIN para Transfero TI como elementos de seguridad en instalaciones de agua sobrecalentada.

MÓDULOS DE COMUNICACIÓN

Módulos de comunicación para Transfero TI con diferentes protocolos de comunicación (ModBus RTU, Backnet, …)

Presurización y Calidad del Agua

Una buena presurización y una buena calidad del agua en los circuitos termohidráulicos permite asegurar su eficacia térmica, su funcionalidad, su fiabilidad y su duración, así como una importante reducción de sus costes de explotación y mantenimiento.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros años de experiencia y de colaboración con empresas líderes en el mercado internacional, nos permite estar a la vanguardia del sector ofreciendo productos y técnicas innovadoras, a la vez de consolidar nuestra posición en un mercado cada vez más exigente.

PRESURIZACIÓN Y

CALIDAD DEL AGUA

INTERCAMBIADORES

DE CALOR

SUBESTACIONES

TÉRMICAS

SEPARADORES

INDUSTRIALES

CONTADORES

DE ENERGÍA

CONTROL

DE CORROSIÓN

VÁLVULAS

DE SEGURIDAD

CLIMATIZACIÓN

INDUSTRIAL

Nuestras Delegaciones

Encuentra nuestra Delegación más cercana a tí. Estaremos encantados de atenderte.