DEPÓSITOS DE EXPANSIÓN CON VEJIGA AIRPROFF DE BUTILO: De 200 a 5.000 litros; 6 y 10 bar.

GRUPOS TECBOX DE MANTENIMIENTO DE PRESIÓN MEDIANTE COMPRESORES.

PRECISO

FIABLE

R

CONECTIVIDAD MODBUS

ACCESO REMOTO

El Compresso es un sistema de mantenimiento de presión mediante compresores con precisión de ± 0,1 bar, climatización de mediana y gran potencia y presiones hasta 9 bar.

Sistema compacto y preciso de mantenimiento de presión mediante compresores compuesto por un vaso principal (y uno o varios vasos auxiliares) y un grupo TecBox con compresores y electroválvulas de descarga de aire.
Destinado a circuitos termo hidráulicos donde se requiera una presión estable y controlada en todo momento.

sIMPLY COMPRESSO C2.1...80S

El Simply Compresso es un sistema ultra-compacto pre-montado de mantenimiento de presión que incorpora en un mismo bastidor un depósito de expansión principal Compresso 80 l con vejiga fija Airproof, ampliable a 160 l con otro vaso secundario SD80E y un grupo TecBox Compresso para el mantenimiento de presión con compresor y electroválvula de descarga de aire. Destinado a pequeñas instalaciones de calefacción y refrigeración.

Diseño ultra-compacto pre-montado con funcionamiento Plug&Play. Compresor Silentrun y electroválvula de descarga de aire, regulación BrainCube con pantalla táctil y conectividad ModBus y Ethernet. Opcionalmente (versión SWM) puede incorporar una unidad de reposición y control de fugas de agua Fillsafe. Precisión del mantenimiento de presión ± 0,1 bar.

Información técnica

COMPRESSO CU | CU...E

De 200 a 800 litros; 6 bar.

COMPRESSO CU | Depósito principal de expansión con vejiga fija airproof de butilo para su integración con grupos TecBox de mantenimiento de presión Compresso Connect. Destinado a instalaciones de calefacción, refrigeración e instalaciones solares.

Diseño estrecho, construcción metálica mediante soldadura. Incorpora sensor de contenido LT para medida del volumen de agua. Montaje vertical sobre suelo. Accesorios de conexión hidráulica y neumática incorporados.

COMPRESSO CU…E | Depósito secundario de expansión para su integración en paralelo con un depósito principal CU.

Diseño estrecho, construcción metálica mediante soldadura. Montaje vertical sobre suelo. Accesorios de conexión hidráulica y neumática incorporados.

5 años de garantía.

Información técnica

COMPRESSO CG | CG...E

De 300 a 5.000 litros; 6 y 10 bar.

COMPRESSO CG | Depósito principal de expansión con vejiga recambiable airproof de butilo para su integración con grupos TecBox de mantenimiento de presión Compresso Connect. Destinado a instalaciones de calefacción, refrigeración, industriales e instalaciones solares.

Diseño robusto, construcción metálica mediante soldadura. Tratamiento interior para protección contra desgaste de la vejiga. Bocas de registro para cambio de vejiga o revisiones internas. Incorpora sensor de contenido LT para medida del volumen de agua. Patas de apoyo para montaje vertical sobre suelo. Accesorios de conexión hidráulica y neumática incorporados.

COMPRESSO CG…E | Depósito secundario de expansión para su integración en paralelo con un depósito principal CG.

Diseño robusto, construcción metálica mediante soldadura. Patas de apoyo para montaje vertical sobre suelo. Accesorios de conexión hidráulica y neumática incorporados.

5 años de garantía.

Información técnica

TECBOX COMPRESSO

Información técnica

UNIDAD de control

TECBOX COMPRESSO C10.1-F CONNECT, 6 bar.

TECBOX COMPRESSO C10.1 y C10.2 CONNECT, 6 bar.

TECBOX COMPRESSO C15.1 y C15.2 CONNECT, 6 y 10 bar.

Grupo TecBox para el mantenimiento de presión con compresor(es) y electroválvula(s) de descarga de aire diseñado para su integración con los depósitos de expansión Compresso CU y CG (300, 500 y 700 l), 6 bar. Destinado a instalaciones de calefacción, refrigeración, industriales e instalaciones solares.

Diseño compacto. Compresor Silentrun y electroválvula de descarga de aire, regulación BrainCube con pantalla táctil y conectividad ModBus y Ethernet.

Control Fillsafe de unidades de reposición y control de fugas de agua. Precisión del mantenimiento de presión ± 0,1 bar. Accesorios incorporados para montaje sobre los vasos Compresso CU y CG (300, 500 y 700 l), 6 bar.

Información técnica

TECBOX COMPRESSO CX

6, 10 y 16 bar.

Grupo TecBox para el mantenimiento de presión a través de una red de aire comprimido externa (libre de condensados y de aceite) y electroválvula(s) de descarga de aire diseñado para su integración con los depósitos de expansión Compresso CU y CG, 6 y 10 bar. Destinado a instalaciones de calefacción, refrigeración, industriales e instalaciones solares.

Diseño compacto sobre bastidor. Electroválvulas de entrada de aire comprimido y de descarga de aire, regulación BrainCube. Control Fillsafe de unidades de reposición y control de fugas de agua. Precisión del mantenimiento de presión ± 0,1 bar. Montaje mural al lado de los vasos Compresso CU y CG, 6 bar y 10 bar. 

Presurización y Calidad del Agua

Una buena presurización y una buena calidad del agua en los circuitos termohidráulicos permite asegurar su eficacia térmica, su funcionalidad, su fiabilidad y su duración, así como una importante reducción de sus costes de explotación y mantenimiento.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros años de experiencia y de colaboración con empresas líderes en el mercado internacional, nos permite estar a la vanguardia del sector ofreciendo productos y técnicas innovadoras, a la vez de consolidar nuestra posición en un mercado cada vez más exigente.

PRESURIZACIÓN Y

CALIDAD DEL AGUA

INTERCAMBIADORES

DE CALOR

SUBESTACIONES

TÉRMICAS

SEPARADORES

INDUSTRIALES

CONTADORES

DE ENERGÍA

CONTROL

DE CORROSIÓN

VÁLVULAS

DE SEGURIDAD

CLIMATIZACIÓN

INDUSTRIAL

Nuestras Delegaciones

Encuentra nuestra Delegación más cercana a tí. Estaremos encantados de atenderte.