SEPARADOR DE MICROBURBUJAS, PARTÍCULAS Y LODOS

ALTA EFICACIA

c

LIMPIEZA

R

PROTECCIÓN

OPTIMIZACIÓN

Amplia gama de productos para separación de residuos y magnetita en sistemas distribución de agua para calefacción y refrigeración. La diversidad de posibles aplicaciones y la modularidad de los productos son únicas. La nueva tecnología ciclónica Zeparo, eleva la eficacia de separación a un nivel más alto.

La amplia gama Zeparo ofrece una solución completa y fiable para los problemas que aparecen en las instalaciones de calefacción, solar y refrigeración, como consecuencia de la presencia de aire y lodos. Desde la purga inicial durante el llenado, hasta la eliminación de las más pequeñas partículas de magnetita.

ZEPARO g-force

Alta eficacia de separación con tecnología ciclónica

Purifica su sistema en pocos ciclos. En cada ciclo reduce las partículas contaminantes que normalmente se depositarían en el sistema. Los contaminantes acumulados se eliminan con rapidez y facilidad con la válvula de drenaje.

Información técnica

zepARO ZIO

Los separadores Zeparo Industrial (ZI) han sido desarrollados especialmente, para responder a las más altas exigencias de grandes instalaciones, con un único objetivo: conseguir instalaciones exentas de aire y de lodos, sin la utilización de filtros que puedan obstruirse y que requieran un constante mantenimiento.

Información técnica

ZEPARO ZU

Gama completa de equipos para la desgasificación y separación de microburbujas, lodos y magnetita destinados a las instalaciones de calefacción, refrigeración e instalaciones solares con agua. Tanto la variedad de su gama y aplicaciones, como su construcción modular es única. El separador helicoidal helistill, proporciona a estos productos una eficacia y rendimiento excepcional.

Información técnica

ZEPARO cyclone

Protege costosos equipos contra el mal funcionamiento y contra fallos por ensuciamiento, como por ejemplo calderas, bombas, válvulas, enfriadoras y calorímetros. No hay riesgo de atascos – los contaminantes acumulados se eliminan con rapidez y facilidad con la válvula de drenaje. Reduce la necesidad de mantenimiento del sistema durante el ciclo de vida útil y en consecuencia los costos.

Información técnica

SISTEMAS DE PRESURIZACIÓN

Y CALIDAD DEL AGUA

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros años de experiencia y de colaboración con empresas líderes en el mercado internacional, nos permite estar a la vanguardia del sector ofreciendo productos y técnicas innovadoras, a la vez de consolidar nuestra posición en un mercado cada vez más exigente.

PRESURIZACIÓN Y

CALIDAD DEL AGUA

INTERCAMBIADORES

DE CALOR

SUBESTACIONES

TÉRMICAS

SEPARADORES

INDUSTRIALES

CONTADORES

DE ENERGÍA

CONTROL

DE CORROSIÓN

VÁLVULAS

DE SEGURIDAD

CLIMATIZACIÓN

INDUSTRIAL

Nuestras Delegaciones

Encuentra nuestra Delegación más cercana a tí. Estaremos encantados de atenderte.