SISTEMA DE REPOSICIÓN Y CONTROL DE FUGAS DE AGUA PLENO

COMPACTO

R

SEGURO

c

PRÁCTICO

El Pleno es un sistema de reposición y control de fugas de agua fillsafe en línea o mediante bomba, para instalaciones de calefacción, refrigeración y solares.

El Pleno asegura en todo momento la reserva mínima de agua de los vasos de expansión para su correcto funcionamiento. En el caso de que se descienda del límite inferior de contenido o de presión establecido, el Pleno aporta agua a la instalación de forma automática, y siempre dentro de los límites de tiempo, frecuencia y cantidad de agua aportada fijados

pleno p | PI

UNIDAD DE REPOSICIÓN DE AGUA

Unidad hidráulica de reposición automática y control de fugas de agua fillsafe, para instalación en línea del agua de red, sin bomba, sin regulación para funcionamiento integrado en unidades de presurización Compresso o Transfero, en instalaciones de calefacción, refrigeración o solares.

Información técnica

pleno p

UNIDAD HIDRAÚLICA

Diseño sobre bastidor con filtro, desconector hidráulico, contador de agua por impulsos y electroválvula de rellenado. Incorpora elementos de conexión hidráulica para montaje mural.

pleno pi

UNIDAD HIDRAÚLICA CON CONTROL TECBOX

Diseño sobre bastidor con filtro, desconector hidráulico, contador de agua por impulsos y electroválvula de rellenado. Control fillsafe con limitación de funcionamiento por tiempo, frecuencia y cantidad de agua aportada. Incorpora elementos de conexión hidráulica para montaje mural.

 

pleno pi9.1 | pi 6.1 | pi6.2

UNIDAD  DE REPOSICIÓN DE AGUA | CONTROL TECBOX | CON DEPÓSITO DESCONECTADOR Y BOMBA

Unidad hidráulica de reposición automática y control de fugas de agua fillsafe, para instalación en línea del agua de red, con bomba y con regulación BrainCube para funcionamiento integrado con vasos de expansión tipo Squeeze, Statico, Compresso o Transfero, en instalaciones de calefacción, refrigeración o solares.

Diseño sobre bastidor con carenado. Incorpora filtro, depósito de desconexión hidráulica, contador de agua por impulsos y electroválvula de rellenado. Control fillsafe con limitación de funcionamiento por tiempo, frecuencia y cantidad de agua aportada. Incorpora elementos de conexión hidráulica para montaje mural.

Información técnica

Presurización y Calidad del Agua

Una buena presurización y una buena calidad del agua en los circuitos termohidráulicos permite asegurar su eficacia térmica, su funcionalidad, su fiabilidad y su duración, así como una importante reducción de sus costes de explotación y mantenimiento.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros años de experiencia y de colaboración con empresas líderes en el mercado internacional, nos permite estar a la vanguardia del sector ofreciendo productos y técnicas innovadoras, a la vez de consolidar nuestra posición en un mercado cada vez más exigente.

PRESURIZACIÓN Y

CALIDAD DEL AGUA

INTERCAMBIADORES

DE CALOR

SUBESTACIONES

TÉRMICAS

SEPARADORES

INDUSTRIALES

CONTADORES

DE ENERGÍA

CONTROL

DE CORROSIÓN

VÁLVULAS

DE SEGURIDAD

CLIMATIZACIÓN

INDUSTRIAL

Nuestras Delegaciones

Encuentra nuestra Delegación más cercana a tí. Estaremos encantados de atenderte.