Intercambiadores de placas con juntas

INDELCASA » Intercambiadores de Calor » Intercambiadores de placas con juntas

Según el ángulo de estampación contamos con diferentes gamas de intercambiadores de placas con juntas:

intercambiador-placas-juntasSC

GAMA SC

Diseño tradicional de placas simétricas. Combinan dos tipos de placa para optimizar el intercambio térmico: Placas H con un ángulo obtuso con alta transmisión térmica, y placas L con un ángulo agudo con baja pérdida de carga.

GAMA SX

Placas asimétricas que permiten una mayor disparidad de caudal entre los dos circuitos. También combinan dos tipos de placa, (H y L), con la particularidad de que la placa puede ser girada tanto en su eje vertical como en horizontal en múltiples combinaciones.

GAMA SD

Placas de doble seguridad. Cada placa está formada por dos placas idénticas soldadas entre sí alrededor de los puertos. En caso de perforación de una de ellas, el fluido se filtra al exterior y permite visualizar la fuga antes de que se mezclen los fluidos.

Intercambiadores de calor de placas con juntas

Gracias a sus altos coeficientes de transferencia de calor, permiten diferencias mínimas de temperatura entre los dos circuitos. Su flexibilidad les permite adaptarse a múltiples aplicaciones. Otra de las principales ventajas de los intercambiadores de placas con juntas es que se pueden desmontar y acceder fácilmente para su limpieza, lo que facilita las labores de mantenimiento.

indelcasa

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros años de experiencia y de colaboración con empresas líderes en el mercado internacional, nos permite estar a la vanguardia del sector ofreciendo productos y técnicas innovadoras, a la vez de consolidar nuestra posición en un mercado cada vez más exigente.

presurización

PRESURIZACIÓN Y

CALIDAD DEL AGUA

intercambiadores-indelcasa

INTERCAMBIADORES

DE CALOR

subestaciones-indelcasa

SUBESTACIONES

TÉRMICAS

separadores-icono

SEPARADORES

INDUSTRIALES

contadores-icono

CONTADORES

DE ENERGÍA

valvulas-bola-indelcasa

VÁLVULAS

DE ESFERA

valvulas-indelcasa

VÁLVULAS

DE SEGURIDAD

climatizacion-icono

CLIMATIZACIÓN

INDUSTRIAL

Nuestras Delegaciones

Encuentra nuestra Delegación más cercana a tí. Estaremos encantados de atenderte.