Desde INDELCASA/OFENVAL hemos realizado diferentes presentaciones de producto Hoval a lo largo de todo el territorio español. Hemos estado en Pamplona, Bilbao, Madrid, Vigo, A Coruña y Valladolid. Y para el año que viene están previstas diferentes presentaciones en ciudades como Barcelona, Girona o Valencia.

hoval

Indelcasa y Ofenval presentan las calderas de condensación Hoval, gamas UltraGas® 2 y UltraGas® 2 D, y los sistemas Hoval de climatización interior descentralizada de grandes volúmenes.

En nuestra ponencia en Madrid, “El Instalador” se hizo eco de la ponencia y publicamos un artículo técnico para dar a conocer mejor el producto. 

Noticia de “El Instalador”

Hoval UltraGas® 2 en Pamplona

14 de junio, Hotel El Toro, con los nervios de la primera, controlando que todo estuviese preparado para presentar la caldera como se merece. El resultado: los asistentes quedaron encantados.

16 de junio en Bilbao

Hotel Silken Indautxu. Sala espectacular para hacer la presentación. Solamente había que subir un escalón para introducir la caldera. ¡Todo salió estupendamente! Podéis ver en las imágenes nuestro “invento” para solventar obstáculos.

21 de junio. Nos vamos a Zaragoza

Hotel Zentral Ave. Nos dieron una acogida maravillosa. Sin duda repetiremos en futuras presentaciones.

21 y 22 de septiembre. Madrid. Ingenierías e instaladores

Firmamos un Convenio de colaboración con Cogitim y celebramos 2 jornadas técnicas. El primer día dirigida a ingenierías y el segundo día a instaladores. Uno de los redactores de “El instalador” se acercó y aprovechamos la ocasión para publicar en la revista, un artículo sobre los productos Hoval. ARTÍCULO

27 y 28 de septiembre. Vigo y A Coruña.

Cargamos la caldera y nos vamos hasta Vigo, después de resolver unas dudas nos vamos a A Coruña, al espectacular Hotel Monumento Pazo de Rio. 

El 29 de septiembre nos acercamos a Valladolid

El Colegio de Ingenieros de Valladolid tuvo muy buena acogida. Juntamos a profesionales del sector que quedaron impresionados con la calidad y el funcionamiento de los productos Hoval que presentábamos. 

ofenval

Referencias de obras

Noticias y Eventos