ULTRAFLOW 54

ULTRAFLOW 54 · CAUDALÍMETRO ESTÁTICO BASADO EN EL PRINCIPIO

DE MEDIÓN ULTRASÓNICA

>

RANGO DE TEMPERATURA

– TR: 2ºC…130ºC
– TU: 5ºC…55ºC

 ULTRAFLOW 54

Rango Caudal
 0,6 – 1.000 m3/h

q

ULTRAFLOW 54

Rango tamaños
3/4″ – DN300

W

TENSIÓN DE ALIMENTACIÓN

3,6 VDC
+0,1 VDC

Medición de calefacción y refrigeración para el sector comercial e industrial.

Se utiliza principalmente para medir el volumen del caudal, en combinación con el integrador de energía MULTICAL.

Ultraflow 54 utilizan tecnología de microprocesadores y técnicas de medición ultrasónicas. todos los circuitos de cálculo y medición están agrupados en una sola tarjeta, ofreciendo así un diseño compacto y racional, así como unos niveles excepcionalmente altos de precisión y fiabilidad en la medición.

Los nuevos y actualizados caudalímetros ultrasónicos para MULTICAL disponen de un rango dinámico aumentado en comparación con sus predecesores, pero a pesar de ello mantienen una baja pérdida de carga, esto significa que se requiere una menor capacidad de bombeo. Se reduce el consumo de las bombas y limita la pérdida de energía en la instalación, lo cual reduce el coste total de la vida útil de los contadores y asegura una mayor rentabilidad de la inversión.

ULTRAFLOW 54

El caudal se mide por medio de una técnica ultrasónica bidireccional basada en el método de tiempo de tránsito. Dos transductores ultrasónicos envían las señales sonoras, tanto en el sentido del flujo como en el sentido inverso. La diferencia de tiempo entre las dos señales puede convertirse en velocidad de flujo y por lo tanto en volumen.

El ULTRAFLOW 54 se conecta al MULTICAL mediante un cable de impulsos trifilar. Este cable se utiliza tanto para alimentar el caudalímetro desde el integrador como para enviarle la señal. 

Información técnica

CONTADORES DE ENERGÍA

TÉRMICOS Y VOLUMÉTRICOS

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros años de experiencia y de colaboración con empresas líderes en el mercado internacional, nos permite estar a la vanguardia del sector ofreciendo productos y técnicas innovadoras, a la vez de consolidar nuestra posición en un mercado cada vez más exigente.

PRESURIZACIÓN Y

CALIDAD DEL AGUA

INTERCAMBIADORES

DE CALOR

SUBESTACIONES

TÉRMICAS

SEPARADORES

INDUSTRIALES

CONTADORES

DE ENERGÍA

CONTROL

DE CORROSIÓN

VÁLVULAS

DE SEGURIDAD

CLIMATIZACIÓN

INDUSTRIAL

Nuestras Delegaciones

Encuentra nuestra Delegación más cercana a tí. Estaremos encantados de atenderte.