MULTICAL 803

MULTICAL 803 · CONTADOR ULTRASÓNICO MODULAR DE ENERGÍA PARA

GESTIÓN DE EDIFICIOS Y APLICACIONES INDUSTRIALES

>

RANGO DE TEMPERATURA

– TR: 2ºC…180ºC
– TU: 5ºC…55ºC

 MULTICAL 803

Impulsos caudalímetro
 hasta 30.000 m3/h

q

PROTECCIÓN IP65

Montaje
flexible

W

BATERÍA DE RESPALDO

Sin riesgo de
perder datos

Medición de calefacción y refrigeración para el sector comercial e industrial.

Mejor optimización de funcionamiento y menores costes.

Compatibilidad total para la lectura remota y le proporcionan acceso instantáneo a la información necesaria para analizar y optimizar sus instalaciones.

Los nuevos y actualizados caudalímetros ultrasónicos para MULTICAL 803 disponen de un rango dinámico aumentado en comparación con sus predecesores, pero a pesar de ello mantienen una baja pérdida de carga, lo cual significa que se requiere una menor capacidad de bombeo. Esto reduce el consumo de las bombas y limita la pérdida de energía en la instalación –lo cual reduce el coste total de la vida útil de los contadores y asegura una mayor rentabilidad de la inversión.

Los contadores se pueden alimentar a red o por batería, en función de sus necesidades. En cualquier caso, el propio consumo de los contadores es extremadamente bajo. Esto reduce sus costes operacionales y de nuevo el coste total de la vida útil de cada uno de los contadores.

MULTICAL 803 - EL LÍDER EN MEDICIÓN DE ENERGÍA

El MULTICAL® 803 para calefacción y refrigeración es una solución integral para el sector industrial que demanda contadores de energía precisos y estables, de larga vida útil, y dotados de numerosas funciones de lectura remota y comunicación .

Gracias a la detección automática tanto del tipo de sondas de temperatura como del caudalímetro ULTRAFLOW® conectados, tan solo es necesario disponer de un integrador en stock: el MULTICAL® 803.

Además, dispone de grado de protección IP65 por lo que es resistente al polvo y la humedad.

 

Información técnica

CONTADORES DE ENERGÍA

TÉRMICOS Y VOLUMÉTRICOS

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros años de experiencia y de colaboración con empresas líderes en el mercado internacional, nos permite estar a la vanguardia del sector ofreciendo productos y técnicas innovadoras, a la vez de consolidar nuestra posición en un mercado cada vez más exigente.

PRESURIZACIÓN Y

CALIDAD DEL AGUA

INTERCAMBIADORES

DE CALOR

SUBESTACIONES

TÉRMICAS

SEPARADORES

INDUSTRIALES

CONTADORES

DE ENERGÍA

CONTROL

DE CORROSIÓN

VÁLVULAS

DE SEGURIDAD

CLIMATIZACIÓN

INDUSTRIAL

Nuestras Delegaciones

Encuentra nuestra Delegación más cercana a tí. Estaremos encantados de atenderte.