MULTICAL 403

CONTADOR ULTRASÓNICO COMPACTO DE ENERGÍA TÉRMICA PARA FRÍO O CALOR-FRÍO

>

RANGO DE TEMPERATURA

– TR: 2ºC…180ºC
– TU: 5ºC…55ºC

 MULTICAL 403

Caudal integrador
– qp: 0,6 – 1,5 m3/h

q

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA

Baterías de litio
Alimentación exterior

W

PANTALLA DE INDICACIÓN

Larga duración
Alto contraste

Información técnica

MULTICAL 403 - todo posibilidades

El diseño compacto del Multical® 403 hace que el contador pueda adaptarse a todo tipo de instalaciones, incluso si disponemos de un espacio reducido. Esta pensado para todo tipo de aplicaciones, desde apartamentos hasta centros comerciales, desde casas individuales hasta edificios de oficinas.

Consigue reducir costes y tiempo invertidos en las instalaciones ya que gracias a su sencilla configuración las tareas de reconfiguración o servicio se llevan a cabo fácilmente.

 

LECTURA DE ENERGÍA TÉRMICA

Gran variedad de sistemas automáticos de lectura de contadores y sistemas de medición inteligentes, que van desde dispositivos portátiles hasta redes de larga distancia (con cable o inalámbricas), en combinación con programas de gestión de datos de fácil uso. Nuestros contadores inteligentes de energía y agua funcionan con una amplia gama de tipos de comunicación. Esto significa que usted puede seleccionar el método de recogida de datos que mejor se adapte a sus necesidades de lectura de contadores.

Tarjetas de comunicación con total flexibilidad

Tarjetas Modbus, BACnet, M-Bus, Wireless M-Bus y salidas analógicas, que permiten obtener datos actualizados y frecuentes. Una serie de tarjetas de comunicación avanzadas con las que puede ser equipado el Multical 403.

Permiten realizar una lectura remota del data-logger obteniendo acceso instantáneo a la información necesaria para analizar y optimizar su instalación.

Información técnica

CONTADORES DE ENERGÍA

TÉRMICOS Y VOLUMÉTRICOS

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros años de experiencia y de colaboración con empresas líderes en el mercado internacional, nos permite estar a la vanguardia del sector ofreciendo productos y técnicas innovadoras, a la vez de consolidar nuestra posición en un mercado cada vez más exigente.

PRESURIZACIÓN Y

CALIDAD DEL AGUA

INTERCAMBIADORES

DE CALOR

SUBESTACIONES

TÉRMICAS

SEPARADORES

INDUSTRIALES

CONTADORES

DE ENERGÍA

CONTROL

DE CORROSIÓN

VÁLVULAS

DE SEGURIDAD

CLIMATIZACIÓN

INDUSTRIAL

Nuestras Delegaciones

Encuentra nuestra Delegación más cercana a tí. Estaremos encantados de atenderte.