Convección

AEROTERMOS DE AGUA VENTIS

Los aerotermos de agua para calefacción y refrigeración de locales industriales, comerciales, logística, salas polivalentes, gimnasios… Montaje mural para integración discreta y una adaptación en todos los entornos.

aerotermo-minigaz

AEROTERMOS A GAS MINIGAZ

Generan un flujo de aire caliente de forma autónoma y descentralizada gracias a la combustión de gas en su interior. El aire del edificio se calienta directamente en un intercambiador tubular y es lanzado hacia el local gracias a su ventilador incorporado.

destratificador

DESTRATIFICADORES

Equipo de recuperación de aire caliente que se acumula en la parte alta de los edificios. Crea flujos descendientes de aire a muy baja velocidad y sin ruidos. Consigue un ahorro de energía de hasta un 30%. Para edificios con alto grado de estratificación térmica.

Convección

Calentamiento o enfriamiento del volumen del aire del local con un elemento transmisor de calor y por circulación natural (radiadores) o circulación forzada (aerotermos). Naves industriales, almacenes, polideportivos, centros comerciales…

indelcasa

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros años de experiencia y de colaboración con empresas líderes en el mercado internacional, nos permite estar a la vanguardia del sector ofreciendo productos y técnicas innovadoras, a la vez de consolidar nuestra posición en un mercado cada vez más exigente.

presurización

PRESURIZACIÓN Y

CALIDAD DEL AGUA

intercambiadores-indelcasa

INTERCAMBIADORES

DE CALOR

subestaciones-indelcasa

SUBESTACIONES

TÉRMICAS

separadores-icono

SEPARADORES

INDUSTRIALES

contadores-icono

CONTADORES

DE ENERGÍA

valvulas-bola-indelcasa

VÁLVULAS

DE ESFERA

valvulas-indelcasa

VÁLVULAS

DE SEGURIDAD

climatizacion-icono

CLIMATIZACIÓN

INDUSTRIAL

Nuestras Delegaciones

Encuentra nuestra Delegación más cercana a tí. Estaremos encantados de atenderte.