Climatización Industrial

INDELCASA » Climatización industrial
radiacion

RADIACIÓN

Sistema de calefacción por radiación basado en la radiación electromagnética (frecuencia de radiación en el espectro de los infrarrojos e inocua para la salud) que produce un tubo, panel, conducto o red radiante.

enfriador

ENFRIAMIENTO EVAPORATIVO

Enfriador evaporativo adiabático ColdAir es un equipo que permite el enfriamiento y la ventilación del aire interior de los locales. Se alimenta con corriente eléctrica y agua de red. Debe ser conectado a conductos y difusores de aire.

conveccion

CONVECCIÓN

Calentamiento o enfriamiento del volumen del aire del local con un elemento transmisor del calor y por circulación natural (radiadores) o circulación forzada (aerotermos). Naves industriales, almacenes, polideportivos, centros comerciales…

cortina-de-aire

CORTINAS DE AIRE

Crean un chorro de aire a gran caudal. Sistema de ventiladores que crean una barrera mecánica de aire. El ventilador agrega una presión a la corriente de aire que impide la penetración de toda partícula exterior en el local.

Climatización Industrial

Soluciones adaptadas a sus necesidades. En la parte climatización industrial nos especializamos en el diseño, instalación y puesta en marcha de todo tipo de sistemas de ventilación y climatización industrial para diversos tipos de industrias y edificios terciarios.

indelcasa

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros años de experiencia y de colaboración con empresas líderes en el mercado internacional, nos permite estar a la vanguardia del sector ofreciendo productos y técnicas innovadoras, a la vez de consolidar nuestra posición en un mercado cada vez más exigente.

presurización

PRESURIZACIÓN Y

CALIDAD DEL AGUA

intercambiadores-indelcasa

INTERCAMBIADORES

DE CALOR

subestaciones-indelcasa

SUBESTACIONES

TÉRMICAS

separadores-icono

SEPARADORES

INDUSTRIALES

contadores-icono

CONTADORES

DE ENERGÍA

valvulas-bola-indelcasa

VÁLVULAS

DE ESFERA

valvulas-indelcasa

VÁLVULAS

DE SEGURIDAD

climatizacion-icono

CLIMATIZACIÓN

INDUSTRIAL

Nuestras Delegaciones

Encuentra nuestra Delegación más cercana a tí. Estaremos encantados de atenderte.