Gama doméstica

control y medida

Unidad compacta desarrollada para la contabilización de consumos de energía y ACS en instalaciones de viviendas conectadas a sistemas centralizados.

acs

Unidad compacta desarrollada para la producción instantánea de ACS en instalaciones de viviendas conectadas a redes térmicas centralizados.

directa de calefacción y acs

Unidad compacta desarrollada para la producción instantánea de ACS (con prioridad) y suministro directo de calefacción en instalaciones de viviendas.

directa de calefacción, REFRIGERACIÓN y acs

Producción de ACS (con prioridad). Suministro directo de calefacción y suministro directo de frío en instalaciones de viviendas conectadas a redes térmicas centralizadas.

indirecta de calefacción y acs

Producción de ACS (con prioridad). Producción indirecta de calefacción en instalaciones de viviendas conectadas a redes térmicas centralizadas. De reducidas dimensiones y sencilla instalación.

Subestaciones de intercambio

Una buena presurización y una buena calidad del agua en los circuitos termohidraúlicos, permite asegurar su eficacia térmica, su funcionalidad, su fiabilidad y su duración, así como una importante reducción de los gastos de explotación y mantenimiento.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros años de experiencia y de colaboración con empresas líderes en el mercado internacional, nos permite estar a la vanguardia del sector ofreciendo productos y técnicas innovadoras, a la vez de consolidar nuestra posición en un mercado cada vez más exigente.

PRESURIZACIÓN Y

CALIDAD DEL AGUA

INTERCAMBIADORES

DE CALOR

SUBESTACIONES

TÉRMICAS

SEPARADORES

INDUSTRIALES

CONTADORES

DE ENERGÍA

CONTROL

DE CORROSIÓN

VÁLVULAS

DE SEGURIDAD

CLIMATIZACIÓN

INDUSTRIAL

Nuestras Delegaciones

Encuentra nuestra Delegación más cercana a tí. Estaremos encantados de atenderte.