Referencias de obras

Edificio CTRASA en Andorra

Oct 31, 2019

El edificio CTRASA es el Centro de Tratamiento de Residuos del Principado de Andorra, encargada de gestionar los residuos, reciclarlos y valorizarlos energéticamente.

Es una de las plantas de valoración energética europea, que contribuye a la protección del medio ambiente, evita los residuos en vertederos y sustituye los combustibles fósiles para la producción de energía, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero.

Pertenece a Fuerzas Eléctricas de Andorra (FEDA) encargado de aportar soluciones sostenibles y modernas, aprovechando los recursos propios y fomentando la implicación de los agentes socioeconómicos.

Agefred Serveis fue el encargado de la instalación de equipos Indelcasa encargados del mantenimiento de la presión con bombas:

Transfero TI 91,2

– Transfero TGI 4000.2 E

– Transfero TGI 4000.2

Pleno P

Información técnica de equipos Transfero

Información técnica de equipos Pleno

Podéis ver cómo llegaron los equipos a su destino: ¡en helicóptero!

Referencias de obras

Noticias y Eventos

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros años de experiencia y de colaboración con empresas líderes en el mercado internacional, nos permite estar a la vanguardia del sector ofreciendo productos y técnicas innovadoras, a la vez de consolidar nuestra posición en un mercado cada vez más exigente.

PRESURIZACIÓN Y

CALIDAD DEL AGUA

INTERCAMBIADORES

DE CALOR

SUBESTACIONES

TÉRMICAS

SEPARADORES

INDUSTRIALES

CONTADORES

DE ENERGÍA

CONTROL

DE CORROSIÓN

VÁLVULAS

DE SEGURIDAD

CLIMATIZACIÓN

INDUSTRIAL