Este año ampliamos nuestra familia de separadores, incluyendo en nuestra gama, separadores industriales fabricados en acero inoxidable.

Nuestros separadores SEPARINOX, fabricados íntegramente en acero inoxidable, permiten eliminar las microburbujas, el aire y otros gases, así como las partículas y los lodos que se generan en los circuitos termohidraúlicos. Los modelos Separinox Magnet incorporan una barra magnética que atrae la magnetita y las partículas férricas, permitiendo una rápida eliminación de los lodos ferríticos que normalmente circulan junto con el agua en las instalaciones industriales, de calefacción o refrigeración.

Un circuito hidraúlico libre de aire y gases, así como una correcta limpieza del fluido calorportador, permite alargar la vida de su instalación y asegurar las prestaciones de los componentes del circuito a lo largo del tiempo, garantizando el bienestar de los usuarios.

Si quieres saber más sobre esta familia de productos, puedes pinchar en el siguiente enlace y ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que te surja.

 

Separadores industriales en acero inoxidable

Contacto

Referencias de obras

Noticias y Eventos