Intercambiadores de placas termosoldadas

INDELCASA » Intercambiadores de Calor » Intercambiadores de placas termosoldadas

Una de las principales ventajas de los intercambiadores de placas termosoldadas es su bajo coste de mantenimiento ya que no existe riesgo de fuga.

GAMA SB

Está constituido por un número de placas metálicas corrugadas. Estas placas están termosoldadas entre sí a una temperatura superior a 900° C.

Documentación Intercambiadores de placas termosoldadas

Intercambiadores termosoldados

Son una variación del tradicional intercambiador de calor de placas con juntas. La ventaja de este tipo de los intercambiadores es que al tener un tamaño sensiblemente inferior, facilita las labores de instalación y se reduce el espacio necesario. Además, en este tipo de intercambiadores no existe ninguna posibilidad de fugas de agua, dado que las placas están termosoldadas entre sí a una temperatura superior a 90º. De esta manera se reducen los costes de mantenimiento.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros años de experiencia y de colaboración con empresas líderes en el mercado internacional, nos permite estar a la vanguardia del sector ofreciendo productos y técnicas innovadoras, a la vez de consolidar nuestra posición en un mercado cada vez más exigente.

PRESURIZACIÓN Y

CALIDAD DEL AGUA

INTERCAMBIADORES

DE CALOR

SUBESTACIONES

TÉRMICAS

SEPARADORES

INDUSTRIALES

CONTADORES

DE ENERGÍA

CONTROL

DE CORROSIÓN

VÁLVULAS

DE SEGURIDAD

CLIMATIZACIÓN

INDUSTRIAL

Nuestras Delegaciones

Encuentra nuestra Delegación más cercana a tí. Estaremos encantados de atenderte.