Intercambiadores de calor

INDELCASA » Intercambiadores de Calor

de placas con juntas

Tienen la misión de transmitir energía térmica de un fluido a otro. Están constituidos por un conjunto de placas estampadas y corrugadas, montadas sobre un bastidor común.

de placas termosoldadas

Transmiten energía térmica de un fluido a otro. Están constituidos por un número de placas corrugadas, con la particularidad de que éstas, están termosoldadas entre sí.

¿Necesitas ayuda?

Si quieres puedes descargarte nuestro software de cálculo para resolver las dudas que tengas sobre tu instalación. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros

Tarifa 2019

Puedes también descargarte la tarifa de Precios actualizada

Intercambiadores de calor de placas con juntas y de placas termosoladas

Con múltiples campos de aplicación: instalaciones de ACS, instalaciones de calefacción y refrigeración centralizadas, instalaciones de agua sobrecalentada, calentamiento/refrigeración de diferentes líquidos (agua, glicol, aceites térmicos…), evaporación/condensación, calentamiento de piscinas.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros años de experiencia y de colaboración con empresas líderes en el mercado internacional, nos permite estar a la vanguardia del sector ofreciendo productos y técnicas innovadoras, a la vez de consolidar nuestra posición en un mercado cada vez más exigente.

PRESURIZACIÓN Y

CALIDAD DEL AGUA

INTERCAMBIADORES

DE CALOR

SUBESTACIONES

TÉRMICAS

SEPARADORES

INDUSTRIALES

CONTADORES

DE ENERGÍA

CONTROL

DE CORROSIÓN

VÁLVULAS

DE SEGURIDAD

CLIMATIZACIÓN

INDUSTRIAL

Nuestras Delegaciones

Encuentra nuestra Delegación más cercana a tí. Estaremos encantados de atenderte.