Búsqueda rápida por palabras, o referencia...
Acceso profesionales
  
 
» INDELCASA.
INTERCAMBIADORES DE CALOR A PLACAS » Intercambiadores a placas con juntas 

SC-N-4/10

SC04
El intercambiador de calor a placas con juntas INDELCASA modelo SC-N-06, tienen la misión de transmitir energía térmica de un fluido a otro, ambos circulando en circuitos independientes en contracorriente y sin que exista mezcla de fluidos.
Está constituido por un conjunto de placas estampadas y corrugadas, montadas sobre un bastidor común.
La estanqueidad entre ambos fluidos interiores y entre éstos y el exterior, así como la distribución de los fluidos a través del intercambiador, se obtiene mediante juntas situadas en el perímetro de las placas de transferencia térmica y alrededor de las tomas de entrada y salida de los fluidos. El cierre hidráulico se consigue sometiendo al intercambiador a un esfuerzo de compresión, mediante pernos y tuercas de apriete montados en el bastidor.

Campo de aplicación:
- Instalaciones de A.C.S. (Con calderas, colectores solares, etc.).
- Instalaciones de calefacción y refrigeración centralizadas.
- Instalaciones de agua sobrecalentada y vapor.
- Calentamiento / Refrigeración de diferentes líquidos en industria química, agroalimentaria, etc. (Agua, glicol, aceites térmicos, etc.)
- Evaporación y condensación.
- Calentamiento de piscinas.

Condiciones de trabajo:
- Presión de trabajo: 10 bar
- Presión de prueba: 14 bar.
- Temperatura mínima de trabajo: - 30°C.
- Temperatura máxima de trabajo: 170°C.


Características:
- Superficie de intercambio por placa: 0,032 m2.
- Conexiones roscadas 1 ¼" Acero Inox.
- Material de las placas: 1.4401 (AISI 316).
- Espesor de placas: 0.6 mm.
- Bastidores: Acero al carbono.
- Juntas: Nitrilo (P), EPDM (P) ..
 


>SC-N-410

Ref:PH004CN13N010

Volver al listado
Imprimir ficha de producto